En el jardín de la finca
Durante tu estancia podrás disfrutar de tu casa vacacional con el jardín, el viñedo y los árboles frutales donde recoger la fruta madura, excepto la uva, que guardamos para el vino;).
La zona de barbacoa está ahí para pasar una agradable tarde de verano, varias zonas de descanso en el jardín, en una terraza o balcón para sentarte al aire libre y la piscina para jugar o refrescarse.
Relájate en la hamaca o en las tumbonas mientras los niños se divierten en la cama elástica en el campo de juego detrás de la viña. Puedes disfrutar plenamente de la paz y la tranquilidad y los pájaros. La finca está libre, sin vecinos, contra la montaña.
Desde la finca puedes comenzar tu paseo, por ejemplo, a las cascadas de Retumbia o hacer la subida al cruce de La Viorna (las rutas comienzan detrás de la finca) y si deseas subir más alto a las montañas, tomas el teleferico ‘Fuente De’ (a unos 20 minutos en coche). Allí podrás practicar casi todos los deportes de montaña que te puedas imaginar.
Pero también puedes caminar hasta el centro del pueblo en 10 minutos con todas las terrazas, tiendas y restaurantes. Esa es la singularidad de este lugar.
Se estacionar el coche en el sitio mismo, inmediatamente después del camino de entrada a la izquierda. Hay espacio para 3 coches.